¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
  • Titulo de pagina:

    Bachillerato en la Preu

  • Imagen Cabecera:

    Imagen Cabecera

universidad

 

 

De los 18 años
hacia la universidad

 

El MétodoModalidadesTutoríasClases de refuerzo y Estudios asistidosActividades complementarias

 

Los alumnos que cursan el Bachillerato en La Preu adquieren no sólo la formación en contenidos propios de esta etapa sino también la madurez intelectual y humana, que les capacitará para los estudios superiores.

Conscientes de que cada alumno tiene sus preferencias, capacidades y motivaciones, en el Centro ofrecemos una oferta de estudios variada, lo que les posibilita emprender itinerarios educativos personalizados. Esto, unido a un claustro de profesores con amplia experiencia docente, les permitirá acceder a los estudios universitarios con garantías de éxito.

El compromiso y la dedicación del profesorado son señas de identidad de nuestro Centro. La responsabilidad, la intensidad en el trabajo, el orden y el control son claves para alcanzar los objetivos de la etapa. En estos años el alumno toma una decisión trascendente para su vida, la elección de carrera o profesión, con dos criterios prioritarios: su proyección vocacional y la viabilidad futura de su elección.

Más que nunca se pone de relieve el papel orientador del Centro y el apoyo de la familia en un difícil equilibrio en el que prevalece la voluntad del estudiante.

Libros Curso 2017/18

 

 

Creampie